Most Wanted es un juego casual en el que nos subiremos a bordo de un coche para acelerar a toda velocidad mientras escapamos de la policía. Pero esta no será nuestra única misión dentro de este título. También tendremos que ir recolectando muchas monedas, al ritmo de la música, intentando no colisionar con otros conductores.
Para controlar nuestro coche tan solo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla del smartphone. Es así como iremos cosechando todas las monedas que salen a nuestro paso mientras cambiamos de carril para evitar que el bólido impacte con otro de los presentes en cada nivel.
Un coche de policía nos pisará los talones en todo momento por lo que un mínimo despiste podría llevarnos a ser cazados por las autoridades. En cualquier caso, la acción está servida y nos encontraremos con multitud de niveles plagados de ritmo y canciones por completar.
Most Wanted cuenta con todas las características imprescindibles para hacernos pasar un buen rato. Como no podía ser de otra manera, el estudio AMANOTES vuelve a deleitarnos con otro título en el que lo que vemos y lo que escuchamos se funden para ofrecernos un juego dinámico y divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Most Wanted. ¡Sé el primero! Comentar